CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN EL CIRCUITO DE NAVARRA EN OCTUBRE
26-09-2012

El Circuito de Navarra afronta el mes de octubre con un calendario lleno de actividades y eventos para todos los públicos. 

Con un total de 24 días de ocupación (el 77%), destacan las competiciones deportivas que albergará. El sábado 6 de octubre se diputará la segunda prueba de Carcross en la nueva pista offroad. El domingo 7 de octubre se disputará el Campeonato Navarro de Minimotos, Scooter y Supermotard en la pista de karting. La prueba estrella del mes será la Blancpain Endurance Series y la Lamborghini Challenge, que se celebrarán el 13 y 14 de octubre. La última prueba deportiva en el circuito de velocidad será el 20 y 21 de octubre con la Lamera Cup y la Copa Open de Automovilismo. La última prueba deportiva será el 27 de octubre, con la tercera prueba del Campeonato Navarro de Karting

Además los aficionados a la conducción de coches y motos tienen tres días para acudir con su coche o moto al Circuito. El sábado 6 de octubre se organiza una tanda de motos (organizada por White Planet Bike). Mientras que el 19 de octubre se celebrará el Día del Club Pilotos de Motos. El 28 de octubre se ha organizado el Día del Club Pilotos de Coches.

El resto de días, un total de 14, el Circuito de Navarra está reservado por empresas y marcas que realizarán diferentes eventos privados y tests deportivos.