ATALAYA CENTER
ATALAYA CENTER
El Atalaya Center es un majestuoso edificio que preside todo el complejo deportivo del Circuito de Navarra. Se trata de un excelente punto de encuentro donde el público y empresas pueden realizar una infinitud de actividades de ocio, eventos privados y públicos.
Las instalaciones del Circuito de Navarra se complementan con las dotaciones y características del Atalaya Center, un edificio con restaurante, bar y cafetería, zona comercial, sala de convenciones, terraza con vistas a la carrera, parque infantil y parking. Además de realizar en él todo tipo de actividades, el Atalaya Center suma un añadido extraordinario a cualquiera de los eventos deportivos y/o corporativos que se realicen en el resto de las instalaciones del Circuito de Navarra.
SALA DE CONVENCIONES
Las empresas disponen de un exclusivo espacio de trabajo en la sede del Circuito de Navarra. El Atalaya Center dispone de una sala magna de 295 m² completamente equipada con megafonía, sistema de proyección con cañón propio, pantalla eléctrica de plasma, iluminación, asientos para más de 150 invitados y sofás de diseño. La sala cuenta con un acceso directo desde los servicios de cocina y catering del edificio.
ZONA COMERCIAL
La galería principal del Atalaya Center cuenta con una espaciosa zona comercial de 75 m² distribuidos en formato tienda en la que se vende merchandising propio del Circuito de Navarra.
RESTAURANTE – BAR – CAFETERIA – TERRAZA
Con unas vistas inigualables, los visitantes del Circuito de Navarra pueden disfrutar de una gran variedad de comidas tanto en el interior del Atalaya Center como desde la terraza presidencial de más de 100 m². Un espacio privilegiado abierto a todo el mundo.
Para más información, contáctanos en el 948 640 350 o en la dirección eventos@circuitodenavarra.com