CARMELO MORALES GANA LA CARRERA DE SUPEBIKE TRAS SALIR DE UNA DURA LESIÓN
CARRERA A LA QUE PERTENECE:
Carmelo Morales reafirma la superioridad que ha demostrado durante todo el fin de semana y sube a lo más alto del podio tras liderar la carrera de principio a fin. Desde el inicio, el piloto del Calvo Team ha marcado un ritmo muy rápido que los demás no han podido superar. Santiago Barragán, que salía desde la tercera posición, ha finalizado segundo. Y Kenny Noyes, que ha completado el podio, ha sido la sorpresa del día.
La primera fila de parrilla, ocupada por Morales, Barragán y Rivas, ha cogido el liderato de la carrera desde el inicio. Los tres pilotos han rodado en grupo en cabeza. Sin embargo, el clímax de la categoría lo ha marcado el grupo perseguidor, Silva y Noyes, que icorrían cuarto y quinto respectivamente. Ambos pilotos han mantenido un bonito duelo hasta que Silva se ha pasado de frenada a falta de 3 vueltas y Noyes le ha podido adelantar y tirar.
Ya en cuarta posición, Kenny ha apretado y ha alcanzado al primer grupo. El americano ha esperado el momento oportuno y ha acabado adelantando a Rivas, logrando así la tercera posición. Rivas ha acabado cuarto y el líder Iván Silva, quinto.
Aun así, el español sigue en cabeza de la general seguido de Barragán y Kenny Noyes.