LA RENAULT CLASSIC PASA POR LOS ARCOS
La concentración de Clubes y aficionados de la Renault Classic ha hecho hoy en el Circuito de Navarra su tercera parada del calendario. A las 11 de la mañana, mientras los pilotos de la Clio Cup y de los GT rodaban en la pista, empezaban a llegar estas piezas clásicas al trazado navarro.
Tras la concentración en el Paddock, donde varios aficionados han aprovechado para sacarse fotografías con los vehículos, los miembros de los Clubes y los demás propietarios de los Renault han posado para sacar la típica foto de grupo, la cual daba por inaugurada esta jornada en Los Arcos.
Tras el entrenamiento cronometrado de la Clio Cup, los clásicos han salido a pista y han protagonizado un desfile, haciendo disfrutar de estas joyas a los aficionados que se han acercado hasta el circuito. Los Clásicos han rodado en el trazado durante 50 minutos: 20 para la Caravana Renault Classic, 20 para la Caravana Renault RS y, los diez restantes, de descanso entre ambas modalidades. Finalmente, antes de abandonar el circuito, los miembros de los Clubes han sido invitados a presenciar la primera carrera de la Clio Cup. Ahora, la Renault Classic se despide hasta el 26 de abril, que hará su siguiente parada en Alcañiz, en el Circuito de Motorland.