TRES INTENSOS DÍAS DE ENTRENAMIENTOS EN EL CIRCUITO DE NAVARRA
Durante el viernes, sábado y domingo de la semana pasada estuvieron en pista una media de 120 motos cada día. Entre ellos estuvieron pilotos del FIM CEV Repsol International Championship, del Campeonato Holandés de Motociclismo y de la escuela de pilotos de la Copa Moriwaki de 250cc.
El Circuito de Navarra celebró tres días de test organizados por KNMV en las que estuvieron presentes una media de 120 motos en pista cada uno de los tres días de test. Entre ellos, en pista se pudo ver a pilotos del FIM CEV Repsol International Championship, del Campeonato de Holanda de Motociclismo y a los pilotos miembros de la escuela de pilotos de la Copa Moriwaki de 250cc. Éstos últimos estuvieron entrenando y muchos de ellos rodando por primera vez en un circuito de carácter Internacional como es el del Circuito de Navarra en el que estuvieron aprendiendo cómo rodar en circuitos de primer nivel, cómo trazar curvas e incluso cómo adelantar en pista para encarar el campeonato. Fueron niños de entre 12 y 17 años que dejaron ver que tienen un futuro prometer en el mundo del motociclismo.
De esta forma, el Circuito de Navarra continúa siendo uno de los trazados más demandados para este tipo de entrenamientos y test de cara a la preparación de la temporada 2014.